domingo, 20 de febrero de 2011

Fotos de mi Mujer. Embarazo.

Hola, este fin de semana he realizado fotos a mi mujer, esta embarazada y me apetecía hacerle un par de fotos sobre este tema.

La típica foto del corazón, al menos yo la e visto en muchos sitios.


Quería realiza la misma foto del corazón pero con luz, para mi gusto mucha sombra, pero no conseguí mejorarla.





 Los zapatitos, siempre quedan bien en las fotos.






La lectura siempre es buena.

En esta intente hacer la foto a través de unas gafas, la pega es que las gafas se ven poco.


Y para terminar una foto de mi hija.


1 comentario:

  1. Vas a poner el blog perdido de babas... Que poco nos queda ya para ver a la pequeñaja.
    Yo nunca había visto la "típica" foto del corazón en la barriguita. Me ha gustado mucho, sobre todo la de la sombra del corazón. La pena es que, como tu has dicho, no hayas podido hacer algo mejor con esas sombras.
    En cuanto a la de los zapatitos, efectivamente todas quedan muy bien y es difícil elegir una sola.

    ResponderEliminar